Huevos rellenos

Mis querid@s niñ@s. Me han pedido que ponga unos huevos rellenos. Pues aquí los tenéis.

Ingredientes:

Una lata de atún, tomate frito, una  cebolleta, seis huevos, un bote de mayonesa, una bolsa de ensalada de lechuga.

Comenzamos cociendo lo huevos en agua con un chorro de vinagre (esto es para que los huevos no se abran). Los dejaremos cocer durante 5 minutos. Pasado este tiempo los escurrimos y enfriamos.

Por otro lado ponemos a pochar la cebolla cortada en trocitos muy pequeños. La dejamos unos minutos e incorporamos el tomate frito, le damos una vuelta y retiramos. Añadimos el atún y machacamos con un tenedor, lo dejamos enfriar.

Mientras, pelamos los huevos y los partimos por la mitad. Le quitamos la yema, esta yema la incorporamos a la salsa de tomate y el atún, machacamos hasta que quede una mezcla homogénea.

Con una cuchara, rellenamos los huevos. Los colocamos en una fuente en la que hemos puesto la ensalada de lechuga y cubrimos los huevos  con la mayonesa.

2 comentarios so far »

  1. 1

    Nuria said,

    Hola, Úrsula!

    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, me lo guardo, es muy práctico. Veo que eres madre de uno de esos jóvenes “con espíritu aventurero” que no les ha quedado más remedio que emigrar. A mí se me ha ido mi sobrino y no veas cómo lo añoro, así que me imagino cómo estarás tú….

    Mucha suerte para todos.

    Muchos besos

  2. 2

    muomi said,

    Hola Nuria!
    Gracias por tus palabras de animo, ahora que no estoy muy bien, pues es duro tener un hijo tan lejos, gracias a vosotros que me animáis, es mas llevadero.
    Un saludo.
    Muomi


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

