Esparragos de mi abuela

Mis querid@s niñ@s. Para hoy tenemos unos espárragos , que podéis tener preparados para cuando vengáis de la playa.

Ingredientes:

Un manojo de espárragos. tres ajos, una rodaja de pan duro, pimentón dulce, un poco de perejil, un poco de cominos, pimienta blanca aceite y sal.

Comenzamos cociendo los espárragos en agua con sal, unos 15 minutos. Una vez cocidos los  escurrimos y reservamos.

Por otro lado en una sartén, ponemos un poco aceite de oliva, freimos los ajos picados. Una vez dorados los retiramos. En la misma sartén freímos el pan. Cuando el pan esta  frito, los  ponemos en un mortero y lo machacamos junto con los ajos y los cominos, hasta conseguir una pasta. Añadimos un poco de aceite de freír los ajos. Ponemos un poquito de  pimentón y este “majao” se deslíe en el agua que hemos utilizado para cocer los esparrago, incorporamos un poco de perejil. Ponemos a cocer todo hasta que reduzca a la mitad.

Una vez reducido a la mitad incorporamos los espárragos y damos un hervor.

2 comentarios so far »

  1. 1

    Noelia said,

    Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noelia-quiroz@hotmail.com, escribeme 🙂
    Un beso! y Suerte con tu BloG!
    Noelia Quiroz

  2. 2

    muomi said,

    Hola! No he tenido noticias tuyas, no se cual es tu link y sobre todo no se de que va tu web. Un saludo. Muomi.

    El 5 de agosto de 2012 12:27, Mari Carmen Garrido escribio.

    Hola Noelia!
    Encantada de colaborar contigo pero antes me gustaría saber de que va tu web.
    Un saludo.
    Muomi.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

