Langostinos de Elena

Mis querid@s niñ@s. ¿Que os han traído los reyes Magos?. Espero que muchas cosas, porque seguro que habéis sido muy buenos.

La receta de hoy me la ha mandado mi amiga Elena. Elena ademas de ser mi amiga es la mejor nadadora del mundo mundial. Un saludo Elena.

Ingredientes:

Medio kilo de langostinos, una cebolla, seis dientes de ajo, una tacita (de las de café) de vino blanco, una cucharada de perejil picado, sal, aceite de oliva, un poquito de pimienta molida.

En una cazuela de barro, ponemos el aceite junto con la cebolla finamente cortada. Cuando la cebolla empieza a tomar color, ponemos el perejil y removemos.

Antes de que se termine de dorar la cebolla, incorporamos los langostino pelados, ponemos la sal y la pimienta molida, hay que remover de vez en cuando hasta que los langostinos tomen un color rosado.

Por otro lado en el mortero machacamos los ajos, añadimos el vino y removemos. Incorporamos el “majao” a la cazuela cuando los langostinos hayan tomado su color. Dejamos hervir a fuego fuerte un minuto y bajaremos a fuego medio. Dejaremos hervir cinco minutos mas.

Servimos calientes.

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    elena said,

    hola Mª Carmen, eso de la mejor nadadora del mundo mundial como que es mucho para mi pero gracias.Espero que esta receta guste. Te mando un besote y hasta el proximo día.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: