Ensalada de atún y arroz

Mis querid@s niñ@s. Gracias a vosotros que me seguís, hoy he hablado sobre mi blog, en Canal fiesta radio, en el programa ” anda levanta“. Espero no defraudaros.

La receta de hoy es muy sencilla. ya no tenéis escusa para cocinar.

Ingredientes:

Dos vasitos  de arroz del que viene ya cocido(todos sabéis la marca), dos tomates rojos, un pimiento verde, una cebolleta, una lata de atún en aceite, sal aceite de oliva, vinagre de Jerez.

Ponemos el arroz en un bol,

Por otro lado picamos  los tomares, el pimiento y la cebolleta, lo mezclamos junto con el arroz y añadimos el atún.

Hacemos la vinagreta, en la que pondremos tres partes de aceite por una de vinagre, sal al gusto.

Aliñamos la ensalada y servimos fría.

4 comentarios so far »

  1. 1

    lxsplk said,

    Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos TuReceta.wordpress.com .Un saludo grande

  2. 2

    DraXus said,

    Enhorabuena por la entrevista!!

    Qué buena pinta tiene la ensalada, aunque yo le quitaría el pimiento que no me hace mucha gracia jejeje.

  3. 3

    muomi said,

    Hola Lxsplk.
    Gracias por tus palabras de animo.
    Me he pasado por tu blog y es un blog de alta cocina. No dudes que te visitare asiduamente y se lo recomendare a mis conocidos.
    Un saludo.
    Muomi.

  4. 4

    muomi said,

    Hola DraXus.
    Tú, como siempre tan amable.
    Puedes sustituir el pimiento, por cualquier verdura que sea de tu agrado (pepino, tomate, etec.).
    Pongo el enlace de tu pagina para que nuestros amigos la visiten.
    Un abrazo.
    Muomi.
    http://andaluciapeople.com/


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

