Huevos con patatas en miocroondas

Mis querid@s niñ@s. La receta de hoy son unos huevos con patatas en el microondas. Va dedicada a las personas que les gustan mucho los huevos con patatas y que quieren guardar la linea. No son los huevos con patatas de toda la vida pero están muy ricos.

Ingredientes: cuatro huevos, dos patatas medianas dos cucharadas de aceite, sal.

Cortamos las patatas como si fuésemos a hacerlas a lo pobre. las ponemos en dos cuencos de barro con una cucharada de aceite por cuenco. Metemos en el microondas a máxima potencia unos diez minutos aproximadamente, hasta que estén tiernas.

Cascamos los huevos y los incorporamos en los cuencos, pinchamos la yema para que no estallen y volvemos a meter en el microondas un mito y medio hasta que cuajen.

Espero que os  gusten.

2 comentarios so far »

  1. 1

    gravelmuncha said,

    Yo no se que haríamos sin sus recetas, esta la hice ayer para almorzar y tengo que decir que estaba para chuparse los dedos. Muchas gracias por compartirlas 🙂

  2. 2

    muomi said,

    Hola. Me alegro que te gusten mis recetas y espero que me visites con frecuencia.

    ¿Que opinas sobre la sección de trucos y consejos?.
    Un saludo.
    Muomi.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

