Ensalada de cuscús

Mis querid@s niñ@s. Hoy vamos a hacer una ensalada de cuscús que les gusta mucho a mis hijos. Utilizaremos cuscús de preparación rápida, con lo que mi amiga María no esta muy de acuerdo ya que ella es de Marruecos y el cuscús lo hace muy rico, pero yo prefiero el de preparación rápida que es mas fácil de hacer.

Ingredientes:

100g de cuscús de preparación rápida, 3 cucharadas de de aceite de oliva, 1 cebolla cortada en aros, 300 g de verduras para pisto, calabacín, pimiento, berenjena y tomate, cortadas a trozos (en los super los podéis encontrar ya envasados en los congelados o refrigerados), 1 1/2 cucharadita de comino molido, 1 1/2 cucharadita de pimentón, 1 1/2 cucharadita de zumo de limón, sal pimienta, 100 g de queso de cabra, cortado en dados y 1 1/2 cucharada de cilantro o perejil picado.

Preparamos el cuscús según las instrucciones de preparación del fabricante. Calentamos el aceite en una cazuela y freímos la cebolla a fuego suave. Añadimos las verduras de pisto, el comino y el pimentón y cocinamos hasta que estén hechas (8 minutos aproximadamente). Incorporamos el cuscús y a continuación el zumo de limón, pimienta y sal. Antes  de servir añadimos el queso y espolvoreamos el cilantro o perejil sobre el plato.

Es recomendable dejarlo reposar de 1 a 2 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: