Salsa de yogur para kebab

Hoy vamos con una receta de salsa de yogur para Kebab, que a mis hijos les gusta mucho. Lo ingrediente son los siguientes.

Ingredientes:
-750 ml de yogur natural, mejor griego
-1/2 pepino
-2 dientes de ajo
-1/2 limón
-5 hojas de hierbabuena

Para la elaboración de esta receta  lo primero que tenemos que hacer es rallar el pepino y mezclarlo con el yogur. Eliminar el líquido que acompaña al yogur.

A continuación machacamos el ajo junto con las hojas de hierbabuena picada y un poco de sal hasta obtener una pasta homogénea. Le añadimos el zumo del limón y removemos. Mezclamos todo con el yogur y el pepino. Es recomendable dejar reposar en el frigorífico un par de horas antes servir.

3 comentarios so far »

  1. 1

    […] Salsa de yogur para kebab octubre, 2009 3 […]

  2. 2

    selazarb said,

    hola a ver si me puedes ayudar con esta salsa… me encanta la salsa del kebab y ya se los ingredientes de la que me gusta pero no sabria hacerla por que no se las cnatidades a ver si em puedes decir pls te dejo ing.
    Ingredientes:
    -Yogur
    -Mayonesa
    -Zumo de manzana
    -Zumo de mango
    -Ajo
    -Perejil
    graciasss

  3. 3

    muomi said,

    Hola!
    La receta que yo tengo en mi blog es diferente a esta.
    Yo supongo que el proceso sera el mismo que en la mía, mezclar los ingredientes hasta que todos ellos queden integrados.
    Te dejo el enlace de mi salsa por si te interesa.
    Un saludo.

    https://muomi.wordpress.com/2009/10/23/salsa-de-yogur-para-kebab/


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

