Cuscús

Una bolsa de menestra de verduras congeladas, 200 g. de cuscús instantáneo, un palo de canela, una punta de guindilla, unas hebras de azafrán, cilantro picado, perejil picado, una cucharadita de mantequilla, una cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta.

Poner la menestra en una cazuela con agua o caldo de pollo, añadir la canela, la guindilla, el azafrán, el cilantro y el perejil. Dejar cocer, a fuego lento, durante unos minutos (lo que indique el fabricante).

Salpimentar  al gusto.

Poner el cuscús en un bol.

Llevar a ebullición un vaso de agua y verter sobre el cuscús.

Agregar el aceite y la  mantequilla, remover con un tenedor, para esponjarlo. Colocar el cuscús  sobre una fuente y hacer un hueco, en el centro, para poner la verdura.

Servir inmediatamente.

!Prueeeeeba superada¡, menos de tres euros

Mi amiga María hace un cuscús riquísimo.

María tu si que vales.

3 comentarios so far »

  1. 1

    elporras said,

    mi querida Encarna, ohh, perdon, no se como te llamas, me hace mucha ilu ver como utilizas tu tiempo en hacernos la vida un poco mas facil, por eso me atreveria a decirte que si dispones de tiempo podrias tambien decirnos donde comprar mas baratos los ingredientes para tus recetas, ya se que es un trabajo extra el cual no dudo que afrontaras con el impetu que posees y que perfectamente se refleja en tus comentarios.
    muchas gracias por todo y sigue……….

  2. 2

    muomi said,

    Mi querido Porras:
    Me alegra que me llames Encarna, ya que mi mejor plato son las croquetas ( recuerda a martes y 13). Las personas que me quieren me llaman muomi, el restro Ursula Buendía.
    Me gusta comprar la carne, frutas y verduras en las tiendas de barrio, el resto de las cosas en Mercadona.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un beso Muomi.

  3. 3

    muomi said,

    ¡Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao¡
    Que te puedo contar de mi cocina que tu no sepas. Recuerda mis almejas en salsa verde o mi solomillo en hojaldre,etc.etc.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

