Pollo al Jerez

Ingredientes:

1 kg. de pollo, 100 g. de champiñones limpios, 1 vaso de de Jerez oloroso, pimienta a discreción, 200 g. de cebolla muy picada, ajo muy picado, un vaso de agua, aceite de oliva,  una pastilla de caldo.

En la  olla a presión  se dora muy bien el pollo junto con el aceite de oliva.

A media operación se le añade la cebolla picada y el ajo. Cuando toma color se añaden los champiñones ya muy limpios y la pimienta.

Se pone el Jerez , el vaso de agua y la pastilla de caldo.

Le damos una coción de 15 minutos. El tiempo se  duplica al utilizar una olla normal.

Se sacan  los trozos de pollo  y se cubren con lo que nos haya quedado en la olla, una vez pasado por la batidora.

4 comentarios so far »

  1. 1

    Reven said,

    Wow!

    Que rapidez, si apenas se hacerme un huevo frito!

    Empecemos por lo básico!!! jejejeje

  2. 2

    muomi said,

    Cocinar es facil, lo dificil es utilizar un ordernador. Si yo puedo utilizar un ordenador tu puedes cocinar. Suerte en el intento y no te quemes.

  3. 3

    Diego said,

    Que maravillosa idea… esta página web, será mi salvación en mis días de estudios, jejeje.
    Los findes como mu bien en casita pero entresemana me cuesta ponerme porque no sé mu bien por donde empezar.
    Gracias y mil gracias por crear este blog.
    A partir de ahora comeré bien, variado, sano y no sólo congelados y “fast-food”.

  4. 4

    muomi said,

    Hola Diego.
    Me agrada mucho que la gente joven me envíen comentarios como el tuyo, pero sobretodo me gusta que os sirvan de ayuda mis recetas.
    Un saludo.
    Muomi.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

